>

Tipos de pies - Carosport...Vendemos alas!

Mejor puntaje Google 4.9 Nueva Venta telefónica! Ahora 18 desde tu casa Envíos con normalidad Recomendados 100%

CaroSport... la tienda
Menú
Vaya al Contenido
Les damos algunos consejos para no caer en errores frecuentes a la hora de comprar:

Las personas de todo el mundo pueden tener diferentes tipos de pies, unos más largos, otros más cortos, con el empeine más ancho,… Aunque pueda parecer raro, esas formas tan diferentes, son capaces de enviarnos mensajes muy claros sobre nuestra personalidad. Sigue leyendo y descubre lo que dice sobre nosotros nuestros pies.
Al igual que la palma de nuestra mano puede ser capaz de revelar información sobre nuestro futuro, también hay otras partes de nuestro cuerpo que puede transmitirnos datos muy reveladores sobre nuestra personalidad. No es la primera vez que publicamos una entrada sobre este tema. Hace tiempo ya os trajimos lo que nuestras cejas pueden decir de nuestra personalidad o lo que nuestra posición de dormir revela sobre nuestra forma de ser. Siguiendo con este tema, lo que hoy queremos mostraros es como los distintos tipos de pies que nos podemos encontrar, muestra información sobre nosotros.


Pie romano Fuente: hithenews
Se trata de uno de los tipos de pie más comunes que nos podemos encontrar. Su forma es armónica y proporcionada, donde el tamaño de los dedos va descendiendo en escala. Las personas que tienen esta forma de pie, suelen ser extrovertidos y sociables. Están siempre dispuestos a aprender cosas nuevas e innovar realizando actividades diferentes. Les gusta conocer nuevas culturas lo que las convierten en personas muy viajeras. Personas muy seguras de sí mismas y en ocasiones orgullosas.




Pie cuadrado Fuente: hithenews
Este tipo de pie se caracteriza por tener todos los dedos de una longitud muy parecida, lo que le da una forma semejante al de un rectángulo. Este tipo de pies también son conocidos como «pies de campesinos» y son típicos de personas que analizan todas las posibilidades antes de tomar una decisión. Estas personas no son nada impulsivas y huyen de tomar decisiones improvisadas. Como resultado de todo esto, son personas muy fiables y prácticas.






Pie griego Fuente: hithenews
La forma de estos pies se caracteriza en que el segundo dedo es más alto y estrecho que el gordo, sobresaliendo del resto, adquiriendo una forma de triángulo. Suelen tratarse de personas muy activas y entusiastas a las que les gusta estar haciendo cosas a todas horas. También se caracterizan por ser personas muy deportistas y hábiles, con facilidad de motivar a todos los que están a su alrededor, aunque en ocasiones les cuesta controlar sus impulsos.






Pie estirado Fuente: hithenews
Estos pies suelen tener una forma más delgada que el resto de pies y es debido al hecho de que los dedos de los pies están muy juntos. El dedo gordo del pie suele ser el más grande de todos los dedos. Las personas con este tipo de pie, valoran mucho su privacidad, al mismo tiempo que son muy reservados. Además de esto, pueden llegar a ser muy impulsivos y tener cambios bruscos de humor.





Tene cuidado a la hora de comprar!




Tipos de pisadas (OJO CON LOS PATINES USADOS!)





Asuncion 5133 PLANTA BAJA-Villa Devoto-CP1419-BsAs
Comercial:  011-4505-2446/Whast: +54 911 4928 7068
Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 hs.
Sabados de 11:00 a 14:00 hs
(siempre con cita previa)
Regreso al contenido