>

Pago existoso - Carosport...Vendemos alas!

Mejor puntaje Google 4.9 Nueva Venta telefónica! Ahora 18 desde tu casa Envíos con normalidad Recomendados 100%

CaroSport... la tienda
Menú
Vaya al Contenido

BRAVO!!!
Usted ha concluido el proceso de pago exitosamente! 

En las próximas horas Mercadopago le informará acerca de la acreditación o la desaprobación del pago según su tarjeta. Para verificarlo, puede ver en que estado se encuentra su operación ingresando a su cuenta y revisando el  estado de la misma. Tambien puede comunicarse con nuestra Empresa y consultar acerca del estado de la msma.
Aclaración: El producto se arma hasta 48 horas hábiles a contar desde que el estado de la operación aparezca como 

ACREDITADO 

POR FAVOR COMPLETE LOS DATOS SIGUENTES 
Y ENVIELOS A INFO@CAROSPORT.COM






 Lo retiro en Carosport
 Contraté Mercado Envío
 Lo recibo en la terminal
 Lo recibo por OCA en sucursal
 Lo recibo por OCA en mi domicilio








Acepto y espero que se pongan en contacto

SI LO DESEA PUEDE COMPIAR Y PEGAR EN UIN MAIL LOS MISMOS DATOS


IMPORTANTE! DE FALTAR ALGUN DATO NO  PODEMOS SEGUIR CON LA VENTA.
REVISE BIEN SUS DATOS Y COMPLETE TODO LO  SOLICITADO.
A los efectos de poder constatar su pago, efectuar el armado  y eventualmente realizar el envío de su compra, le enviamos los datos  obligatorios que solicita la AFIP y que necesitamos nos envíe una vez  acreditado su pago para realizar su factura. Los mismos son:
Nombre y  Apellido del depositante:
Nombre y Apellido del receptor del pedido: (para pagos  con Mercadopago deberá ser el mismo que el comprador)
CUIL/CDI /CUIT del receptor del  pedido:
Domicilio particular del comprador: (exigencia de la  DGI para realizar la factura)
Localidad completa:
Mail de contacto:
Detalle del producto comprado: (que incluya  talle)
Pagos o depósito efectuado por el  mismo:
 
Teléfono de contacto:
Desde ya le agradecemos habernos elegido y esperamos cumplir con  sus expectativas. Para el caso de envío le recordamos lo  siguiente:
Modo de envío: de terminal  Liniers a terminal mas cercana a su domicilio. El costo varía de acuerdo al peso  y seguro. Aproximadamente el costo varía desde $250 a $450.- de acuerdo a la  localidad y el seguro contratado. Por correo privado (encomienda con seguimiento  a sucursal OCA o a Domicilio) ambos con pago en destino.
Aclaración de envío:  El empaque fue realizado según normas de  seguridad que exige la CNRT: doble embolsado, encintado, film  y atado. Perfectamente individualizado. La leyenda de contiene producto frágil  para su máximo cuidado y carátula de detalle de envío clara y legible, protegida  contra humedad. Cualquier desperfecto en el paquete, le aconsejamos hacer el  reclamo inmediatamente, antes de retirarse del mostrador o con su recepción.  Carosport, despacha por empresas reconocidas y de primera línea, el despacho en  todos los casos es por cuenta y cargo del cliente quien ante cualquier reclamo  resultará el contratante del servicio ante la empresa de transporte cualquiera  sea. Carosport no tiene responsabilidad sobre los daños, faltantes y/o pérdida  total o parcial que se pudieran producir una vez despachado el  paquete. Los tiempos desde la recepción del email  hasta el envío del producto pueden variar de acuerdo a la disponibilidad y el  trabajo que se encuentren pendiente. Siempre consulte stock antes de realizar  cualquier pago. El envío se realiza por micro de línea de terminal a terminal o  por correo privado y constituye una contratación del comprador o cliente con la  Empresa de transporte, quedando Carosport y o sus titulares exentos por  posibles pérdidas, demoras o daños parciales o totales de los productos  enviados. Carosport despacha con pago en destino y seguro de $10000.- para  obligar a la empresa, salvo en caso de OCA que no tiene opción de aseguramiento  de mercadería despachada. Nuestra Empresa se compromete a efectuar los envío con  los requerimientos de seguridad y transporte exigidos por la CNRT. en tanto  que el pago del mismo y el seguro sobre el envío son una obligación contractual  del comprador con la Empresa de transporte elegida en donde Carosport y sus  titulares quedan exentos. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones le  solicitamos hacerlo saber previo al envío de su producto y así usted podrá  contratar el transporte de su agrado. Ante la ausencia de solicitud de otro modo  de transporte, regirán las reglas y normas presentes. El abono del envío se  realiza contra la entrega del producto a su recepción en la terminal requerida  por el comprador y todo reclamo corre por cuenta del mismo y debe hacerla en la  Empresa de transporte contratada.  


Asuncion 5133 PB-Villa Devoto-CP1419-BsAs
Comercial:  011-4505-2446/Whast: +54 911 4928 7068
Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 hs.
Sabados de 11:00 a 14:00 hs
(siempre con cita previa)
Regreso al contenido