Pago existoso - Carosport...Vendemos alas!

Vos sabés volar Nosotros VENDEMOS ALAS! VENDEMOS ALAS! VENDEMOS ALAS!

Vaya al Contenido

Pago existoso

Conocenos!

BRAVO!!!
Usted ha concluido el proceso de pago exitosamente! 

En las próximas horas Mercadopago le informará acerca de la acreditación o la desaprobación del pago según su tarjeta. Para verificarlo, puede ver en que estado se encuentra su operación ingresando a su cuenta y revisando el  estado de la misma. Tambien puede comunicarse con nuestra Empresa y consultar acerca del estado de la msma.
Aclaración: El producto se arma hasta 48 horas hábiles a contar desde que el estado de la operación aparezca como 

ACREDITADO 

POR FAVOR COMPLETE LOS DATOS SIGUENTES 
Y ENVIELOS A INFO@CAROSPORT.COM






 Lo retiro en Carosport
 Contraté Mercado Envío
 Lo recibo en la terminal
 Lo recibo por OCA en sucursal
 Lo recibo por OCA en mi domicilio








Acepto y espero que se pongan en contacto

SI LO DESEA PUEDE COMPIAR Y PEGAR EN UIN MAIL LOS MISMOS DATOS


IMPORTANTE! DE FALTAR ALGUN DATO NO  PODEMOS SEGUIR CON LA VENTA.
REVISE BIEN SUS DATOS Y COMPLETE TODO LO  SOLICITADO.
A los efectos de poder constatar su pago, efectuar el armado  y eventualmente realizar el envío de su compra, le enviamos los datos  obligatorios que solicita la AFIP y que necesitamos nos envíe una vez  acreditado su pago para realizar su factura. Los mismos son:
Nombre y  Apellido del depositante:
Nombre y Apellido del receptor del pedido: (para pagos  con Mercadopago deberá ser el mismo que el comprador)
CUIL/CDI /CUIT del receptor del  pedido:
Domicilio particular del comprador: (exigencia de la  DGI para realizar la factura)
Localidad completa:
Mail de contacto:
Detalle del producto comprado: (que incluya  talle)
Pagos o depósito efectuado por el  mismo:
 
Teléfono de contacto:
Desde ya le agradecemos habernos elegido y esperamos cumplir con  sus expectativas. Para el caso de envío le recordamos lo  siguiente:
Modo de envío: de terminal  Liniers a terminal mas cercana a su domicilio. El costo varía de acuerdo al peso  y seguro. Aproximadamente el costo varía desde $250 a $450.- de acuerdo a la  localidad y el seguro contratado. Por correo privado (encomienda con seguimiento  a sucursal OCA o a Domicilio) ambos con pago en destino.
Aclaración de envío:  El empaque fue realizado según normas de  seguridad que exige la CNRT: doble embolsado, encintado, film  y atado. Perfectamente individualizado. La leyenda de contiene producto frágil  para su máximo cuidado y carátula de detalle de envío clara y legible, protegida  contra humedad. Cualquier desperfecto en el paquete, le aconsejamos hacer el  reclamo inmediatamente, antes de retirarse del mostrador o con su recepción.  Carosport, despacha por empresas reconocidas y de primera línea, el despacho en  todos los casos es por cuenta y cargo del cliente quien ante cualquier reclamo  resultará el contratante del servicio ante la empresa de transporte cualquiera  sea. Carosport no tiene responsabilidad sobre los daños, faltantes y/o pérdida  total o parcial que se pudieran producir una vez despachado el  paquete. Los tiempos desde la recepción del email  hasta el envío del producto pueden variar de acuerdo a la disponibilidad y el  trabajo que se encuentren pendiente. Siempre consulte stock antes de realizar  cualquier pago. El envío se realiza por micro de línea de terminal a terminal o  por correo privado y constituye una contratación del comprador o cliente con la  Empresa de transporte, quedando Carosport y o sus titulares exentos por  posibles pérdidas, demoras o daños parciales o totales de los productos  enviados. Carosport despacha con pago en destino y seguro de $10000.- para  obligar a la empresa, salvo en caso de OCA que no tiene opción de aseguramiento  de mercadería despachada. Nuestra Empresa se compromete a efectuar los envío con  los requerimientos de seguridad y transporte exigidos por la CNRT. en tanto  que el pago del mismo y el seguro sobre el envío son una obligación contractual  del comprador con la Empresa de transporte elegida en donde Carosport y sus  titulares quedan exentos. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones le  solicitamos hacerlo saber previo al envío de su producto y así usted podrá  contratar el transporte de su agrado. Ante la ausencia de solicitud de otro modo  de transporte, regirán las reglas y normas presentes. El abono del envío se  realiza contra la entrega del producto a su recepción en la terminal requerida  por el comprador y todo reclamo corre por cuenta del mismo y debe hacerla en la  Empresa de transporte contratada.  


Asunción 5133 PB - Villa Devoto - CP1419 - Buenos Aires
Comercial:  011 - 4505 -24 46 / Whastapp: +54 911 4928 7068
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 hs.
Sábados de 10:00 a 13:00 hs (siempre con cita previa!)

Seguinos en las redes y gana muchos premios!Seguinos en Facebook e Instagram y GANA!

Regreso al contenido